jueves, 19 de enero de 2012

4.5 millones de personas se unieron a la petición de Google en contra de SOPA



Google se une a la protesta con la leyenda "Fin a la piratería, No la libertad", petición que pide a la gente protestar por la lucha contra dos leyes en contra de la piratería de que deben ser votadas por el Senado y el Congreso de los Estados Unidos


Washington.- Google se une a la protesta con la leyenda "Fin a la piratería, No la libertad", petición que pide a la gente protestar por la lucha contra dos leyes en contra de la piratería de que deben ser votadas por el Senado y el Congreso de los Estados Unidos.


"Millones de estadounidenses se oponen a SOPA y PIPA porque estas leyes censuran Internet y desaceleran el crecimiento económico en los EU," dice la petición. "Firma esta petición instando al Congreso a votar NO a la PIPA y SOPA antes de que sea demasiado tarde".


En el transcurso del día, millones de personas firmaron la petición de Google. "El último número que obtuvimos fue a las 4:30 pm", dijo el portavoz de Google, Christine Chen. "Estábamos llegando a los 4,5 millones de firmas y contando."


Este búscador-gigante está demostrando que esta al unísono, con cientos de otras personas, grupos y sitios Web que enviaron sus propias peticiones, escribieron cartas al gobierno de los EU, o suspendieron sus actividades en protesta por las leyes anti-piratería . Entre los aliados de Google estan Facebook, AOL, Wikipedia, Amazon, Twitter y Firefox.


"La lucha contra la piratería en Internet es importante", escribió Google en la petición. "La manera más efectiva para cerrar páginas web piratas es a través de la legislación específica que corte su financiamiento. No hay necesidad de hacer que las redes sociales, blogs y motores de búsqueda censuren Internet o minen las leyes existentes que han permitido a el desarrollo de la Web, creando millones de empleos en EU".


Hay indicios de que las protestas de PIPA y SOPA están funcionando. Una gran cantidad de miembros del Congreso y los senadores de ambos lados de los partidos han anunciado que votaran en contra o votaran para enmendar la Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos permitirá mejorar.
¿Qué opinas de este tema?
¿Tienes alguna duda o sugerencia?
¿Te parece adecuado y completo este tema?
¿Falta información? ¿Cual?

Etiquetas

INTERNET (459) newsweek (305) SEGURIDAD (224) software (136) HACK (86) GOOGLE (47) Hacker (46) Geek (41) hardware (36) WINDOWS (34) Hackers (31) CRACK (29) facebook (29) video (28) DESCARGA (27) videos (26) Celulares (25) MICROSOFT (22) Informatica (21) apple (19) GRATIS (18) technology (18) virus (18) exploit (17) computación (16) informatico (16) web (15) cracker (14) INALAMBRICO (13) WINDOWS 7 (13) noticias (11) MSN (10) termino (10) ACTUALIZACION (9) Gamer (9) LapTops (9) Mac (9) PASSWORD (9) WINDOWS XP (9) dns (9) firefox (9) juegos (9) FOTOS (8) cientifico (8) iphone (8) WEP (7) antivirus (7) bibliografia (7) Desencriptar (6) INFINITUM (6) wifi (6) youtube (6) Craker (5) Culiacan (5) DESMOSTRACION (5) TELEFONIA (5) gmail (5) messenger (5) DIRECTA (4) DOWNLOAD (4) ESPAÑOL (4) XBOX (4) xss (4) Glosario (3) HTML (3) WPA (3) anuncios (3) ataques (3) hosting (3) hotmail (3) Guru (2) ajax (2) wpa2 (2)