martes, 3 de febrero de 2009

Gmail agrega una prueba matematica para evitar el envío erróneo de emails

SAN FRANCISCO (Reuters) - Mucha gente que ha enviado un correo electrónico mientras está enojado, cansado, ebrio o simplemente por error se ha arrepentido. Ahora, Google tiene una forma de protegerle (y a otros) de ese paso en falso.

Como parte de su cruzada para atraer usuarios a su servicio Gmail, la compañía de búsquedas por internet ha introducido decenas de prestaciones, incluyendo una que pasado un tiempo obliga al usuario a resolver un problema matemático antes de enviar el correo, dándole tiempo para pensarlo dos veces.

Debido a que Google obtiene dinero cada vez que un usuario de correo electrónico hace un clic en los anuncios, está potenciando su servicio de correo electrónico para aumentar la publicidad y quitar un porcentaje del mercado a Yahoo.

Las visitas únicas a sitios de Google aumentaron un 32 por ciento a nivel mundial, lo que es más de 775 millones visitas durante el año pasado, de acuerdo a comScore, que recopila ese tipo de información.

Leer mas
Se produjo un error en este gadget.

Etiquetas

INTERNET (457) newsweek (305) SEGURIDAD (225) software (136) HACK (86) Hacker (46) GOOGLE (44) Geek (41) hardware (36) WINDOWS (34) Hackers (31) CRACK (29) video (28) DESCARGA (27) facebook (27) videos (26) Celulares (25) MICROSOFT (22) Informatica (21) apple (19) GRATIS (18) technology (18) virus (18) exploit (17) computación (16) informatico (16) web (15) cracker (14) INALAMBRICO (13) WINDOWS 7 (13) noticias (11) MSN (10) termino (10) ACTUALIZACION (9) Gamer (9) LapTops (9) Mac (9) PASSWORD (9) WINDOWS XP (9) dns (9) firefox (9) juegos (9) FOTOS (8) cientifico (8) iphone (8) WEP (7) antivirus (7) bibliografia (7) Desencriptar (6) INFINITUM (6) wifi (6) youtube (6) Craker (5) Culiacan (5) DESMOSTRACION (5) TELEFONIA (5) messenger (5) DIRECTA (4) DOWNLOAD (4) ESPAÑOL (4) XBOX (4) gmail (4) xss (4) Glosario (3) HTML (3) WPA (3) anuncios (3) hosting (3) hotmail (3) Guru (2) ajax (2) ataques (2) wpa2 (2)