viernes, 28 de noviembre de 2008

Balazos en el TEC de Culiacan

Ni en la escuela estamos seguros

Hoy a las 6:35 pm estaba exponiendo muy agusto en la materia de Teoría de Telecomunicaciones, en el aula habíamos tan sólo cuatro personas participando, pero muy atentos al tema. Antes de entrar a la exposicíon, un grupo de alrededor 10 personas fuimos testigos de un hecho inexplicable, se trataba de un avistamiento ovni que consistía en dos lues que permanecían estáticas a una altura de 600-900 mts. Dichas luces parecían provenir de dos estrellas, pero la luz era muy potente y por lo tanto descartamos esa posibilidad. Algunos de nosotros pensamos que posiblemente podría ser algún planeta o meteorito, pero esa teoría quedó descartada debido a que permanecían éstáticos en el cielo durante gran cantidad de tiempo y encendían y apagaban sus luces. Muchos otros podrían pensar en globos, pero esa teoría también se descarto debido a que parecían estar fijos en el cielo y con gran luminosidad. Sinceramente nunca había visto algo similar. Eso si, los objetos estaban muy distantes y no pudimos percibir alguna forma del objeto.

Tiempo despúés del avistamiento, entramos a la clase de Teoría de Telecomunicaciones a exponer el tema de Impacto de las Telecomunicaciones en el Hogar. Al llegar a la mitad de la exposición empezamos a escuchar detonaciones de arma AK-47 mejor conocida como cuerno de chivo. Yo con cierta incredulidad y desconcierto, intrrumpí la exposición durante la duración de las detonaciones del arma... Escuchamos aproximadamente tres ráfagas del arma de fuego. Algunos de los compañeros del instituto corrieron a resguardarse dentro de las instalaciones, otros que se encontraban cerca del lugar de los hechos sólo alcanzaron a tirarse al suelo.

Pasada la ráfaga continué con mi exposición, a ver si para la otra avisan... no sean maleducados!

Tiempo después me trasladé a mi domicilio... donde uno de los compañeros se encontraba sin palabras, eso debido a lo sucedido a las afueras del instituto justo por la avenida Juan de Dios Batiz.

Ya más tarde leí el periódico electrónico del debate, a ver si se comentaba algo al respecto... y en efecto, se trataba de un atentado a un funcionario de seguridad pública que según "el debate" sólo recibió algunos rasguños y heridas menores en la cara y brazo provocadas por las esquirlas de las balas.

Tengan mucho cuidado, cuando presenten una situación similar. Conserven la calma, y sobre todo reporten los hechos, ya conocen los números y lo pueden hacer de forma anónima. De perdida para que asista una ambulancia y salve a la gente inocente que nada tiene que ver con estas acciones.
Aprovecho este medio para exigir a las autoridades, mayor seguridad ya que ni en nuestras escuelas estamos seguros. Yo se que tal vez esto sea un grito al cielo, pero tenemos que cambiar nosotros para poder mejorar esta ciudad que cada día se ve más inmiscuida en la corrupción, violencia, narcotráfico y otros nales que aquejan a culiacán.
Gracias a dios al parecer no hubo muertos, puros chismes que decían los mitoteros... Lástima que haya sido esta nota la del fin de semana... por cierto, lo del ovni si es cierto, ocurrió minutos antes de los balazos... Hay compañeros ingenieros como testigos.
Nos vemos! Niños, cuiden a sus papás...

1 comentario:

  1. Creo que las 2 luxes que miraste eran Jupiter y Venus...

    Puedes verlo aqui:
    http://spaceweather.com/

    En Sunset Planets

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, nos permitirá mejorar.
¿Qué opinas de este tema?
¿Tienes alguna duda o sugerencia?
¿Te parece adecuado y completo este tema?
¿Falta información? ¿Cual?

Etiquetas

INTERNET (459) newsweek (305) SEGURIDAD (224) software (136) HACK (86) GOOGLE (47) Hacker (46) Geek (41) hardware (36) WINDOWS (34) Hackers (31) CRACK (29) facebook (29) video (28) DESCARGA (27) videos (26) Celulares (25) MICROSOFT (22) Informatica (21) apple (19) GRATIS (18) technology (18) virus (18) exploit (17) computación (16) informatico (16) web (15) cracker (14) INALAMBRICO (13) WINDOWS 7 (13) noticias (11) MSN (10) termino (10) ACTUALIZACION (9) Gamer (9) LapTops (9) Mac (9) PASSWORD (9) WINDOWS XP (9) dns (9) firefox (9) juegos (9) FOTOS (8) cientifico (8) iphone (8) WEP (7) antivirus (7) bibliografia (7) Desencriptar (6) INFINITUM (6) wifi (6) youtube (6) Craker (5) Culiacan (5) DESMOSTRACION (5) TELEFONIA (5) gmail (5) messenger (5) DIRECTA (4) DOWNLOAD (4) ESPAÑOL (4) XBOX (4) xss (4) Glosario (3) HTML (3) WPA (3) anuncios (3) ataques (3) hosting (3) hotmail (3) Guru (2) ajax (2) wpa2 (2)