jueves, 8 de mayo de 2008

El narco se hace presente con mantitas, balitas, bombitas y regalitos

CULIACAN (NTX).- Desconocidos colocaron en tres diferentes puntos de Culiacán, Sinaloa, mantas con mensajes intimidatorios, presuntamente firmados por Arturo Beltrán Leyva, del “cártel” de Sinaloa, dirigidos al Ejército Mexicano y agentes federales.

En tanto, entre viernes y domingo se documentaron ocho homicidios presuntamente relacionados con el crimen organizado, cuatro en territorio sinaloense y otros tantos en el estado de Chihuahua.

“Soy el jefe de la plaza y esto es el comienzo, esto y más por “el mochomo”, Atte Arturo Beltrán”, decía uno de los “narcomensajes” ubicado sobre el puente Morelos, en el cruce con el Malecón Nuevo, en una céntrica y transitada zona de Culiacán.

Otra manta tenía la leyenda “soldaditos de plomo, federales de paja, aquí es territorio de Arturo Beltrán.

Gobiernos y todo lo que se atraviese lo quito, Atte Arturo Beltrán”, y con letras más pequeñas: “Ya saben dónde estoy, aquí los espero”.

En la fachada del colegio América, ubicado en la avenida Andrade, en el centro de la capital sinaloense, se colocó una manta con la frase “voy con todo, sépanlo.

Policías-soldados, para que les quede claro “el mochomo” sigue pesando, Atte Arturo Beltrán”.

Como los anteriores, este mensaje fue escrito con letras negras y rojas. Arturo Beltrán, hermano de Alfredo Beltrán Leyva, conocido como El Mochomo, fue operador de Joaquín Guzmán Loera, y fue detenido por efectivos militares en Culiacán en enero pasado.

OCHO ASESINATOS


Dos personas fueron asesinadas a balazos en el estacionamiento de un “table dance” ubicado en el centro de Culiacán, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Una de las víctimas era Raúl Rivera Quiñónez, de 37 años, quien recibió cuatro heridas de bala en la cabeza; la otra persona muerta en el lugar permanece sin ser identificada y tenía seis impactos de bala en cabeza y tórax.

Otras dos personas murieron a balazos, en las cercanías del conjunto habitacional La Primavera, al sur de la cabecera municipal de Culiacán.

La Policía Ministerial halló los cuerpos, envueltos en cobijas de colores, a partir de una llamada telefónica anónima.

En los municipios de Nuevo Casas Grandes y Chihuahua se asesinó a balazos a cuatro personas y fueron lesionaron otras dos, entre ellas una niña, entre viernes y domingo.

La noche del viernes, sujetos no identificados interceptaron un vehículo sobre la carretera que va del municipio de Casas Grandes a Nuevo Casas Grandes, en el noroeste de Chihuahua, y mataron a Jorge Luis Martínez; a su esposa Martha Lorena Sáenz, y a Gilberto Alonso González.

En la agresión fue herida de bala la niña Michelle Martínez Sánez, hija de la pareja.

La noche del sábado, una balacera registrada en una transitada avenida de la capital de Chihuahua, dejó como saldo la muerte de Jesús Alonso Chávez Adame, y dos heridos cuyos nombres no se dieron a conocer.
Se produjo un error en este gadget.

Etiquetas

INTERNET (457) newsweek (305) SEGURIDAD (225) software (136) HACK (86) Hacker (46) GOOGLE (44) Geek (41) hardware (36) WINDOWS (34) Hackers (31) CRACK (29) video (28) DESCARGA (27) facebook (27) videos (26) Celulares (25) MICROSOFT (22) Informatica (21) apple (19) GRATIS (18) technology (18) virus (18) exploit (17) computación (16) informatico (16) web (15) cracker (14) INALAMBRICO (13) WINDOWS 7 (13) noticias (11) MSN (10) termino (10) ACTUALIZACION (9) Gamer (9) LapTops (9) Mac (9) PASSWORD (9) WINDOWS XP (9) dns (9) firefox (9) juegos (9) FOTOS (8) cientifico (8) iphone (8) WEP (7) antivirus (7) bibliografia (7) Desencriptar (6) INFINITUM (6) wifi (6) youtube (6) Craker (5) Culiacan (5) DESMOSTRACION (5) TELEFONIA (5) messenger (5) DIRECTA (4) DOWNLOAD (4) ESPAÑOL (4) XBOX (4) gmail (4) xss (4) Glosario (3) HTML (3) WPA (3) anuncios (3) hosting (3) hotmail (3) Guru (2) ajax (2) ataques (2) wpa2 (2)