viernes, 9 de mayo de 2008

Detonan bazuca en enfrentamiento

09-05-2008

Tres hombres fueron masacrados en el estacionamiento de un centro comercial del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en donde se utilizaron fusiles de asalto AK-47 y una bazuca que impactó en un letrero de la pared del inmueble, lo que provocó pánico entre las personas que se encontraban en esos momentos en el área.

Dos de las víctimas, hasta el momento sin identificar, quedaron en el piso en medio de dos unidades vehiculares, mientras que el tercero falleció en un hospital privado de esta ciudad, a donde fue trasladado de urgencia, confirmaron las autoridades.

Un cuarto individuo logró salvar la vida al escapar de la "lluvia de plomo", pero al parecer iba herido debido a que se encontraron rastros de sangre, manifestaron policías y testigos del hecho.

Cerca de uno de los cadáveres, se localizó una pistola FN Herstal calibre 5.7X28mm, conocidas como "matapolicías".

El ataque se registró a las 20:50 horas en el estacionamiento del City Club, ubicado en bulevar Universitarios, casi esquina con bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Según testigos, los agredidos se encontraban platicando en el estacionamiento del centro comercial cuando sobre el bulevar Universitarios arribó un comando armado conformado por al menos 20 gatilleros que viajaba en cinco camionetas, las cuales quedaron entre sí a ocho metros de distancia.

De los vehículos descendieron al menos 20 sicarios portando chalecos y armas largas e inmediatamente se escuchó un fuerte estallido y se observó una bola de fuego en un anuncio que se encuentra en la pared superior del centro comercial. Se trataba de un bazucazo.

Segundos después, el lugar se convirtió en una zona de guerra en la cual se dispararon más de 500 balas que mataron al instante a dos de los cuatro jóvenes, mientras que otro quedó malherido y uno más corrió hacia la tienda para protegerse, a quien los gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones, dañando al menos 23 vehículos estacionados y las cortinas del centro llantero de esa empresa.

En su huida el joven quedó herido y dejó rastros de sangre. Hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Los sicarios abordaron los vehículos y huyeron a toda velocidad, sin que lograran ser detectados por los cuerpos de seguridad.

Una mujer que cargaba un niño y se dirigía a su vehículo después de hacer varias compras, quedó en medio de la balacera, al igual que varios clientes que se disponían a arrancar sus unidades.

Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona y los peritos recogieron más de 500 casquillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos permitirá mejorar.
¿Qué opinas de este tema?
¿Tienes alguna duda o sugerencia?
¿Te parece adecuado y completo este tema?
¿Falta información? ¿Cual?

Etiquetas

INTERNET (459) newsweek (305) SEGURIDAD (224) software (136) HACK (86) GOOGLE (47) Hacker (46) Geek (41) hardware (36) WINDOWS (34) Hackers (31) CRACK (29) facebook (29) video (28) DESCARGA (27) videos (26) Celulares (25) MICROSOFT (22) Informatica (21) apple (19) GRATIS (18) technology (18) virus (18) exploit (17) computación (16) informatico (16) web (15) cracker (14) INALAMBRICO (13) WINDOWS 7 (13) noticias (11) MSN (10) termino (10) ACTUALIZACION (9) Gamer (9) LapTops (9) Mac (9) PASSWORD (9) WINDOWS XP (9) dns (9) firefox (9) juegos (9) FOTOS (8) cientifico (8) iphone (8) WEP (7) antivirus (7) bibliografia (7) Desencriptar (6) INFINITUM (6) wifi (6) youtube (6) Craker (5) Culiacan (5) DESMOSTRACION (5) TELEFONIA (5) gmail (5) messenger (5) DIRECTA (4) DOWNLOAD (4) ESPAÑOL (4) XBOX (4) xss (4) Glosario (3) HTML (3) WPA (3) anuncios (3) ataques (3) hosting (3) hotmail (3) Guru (2) ajax (2) wpa2 (2)