viernes, 9 de mayo de 2008

Capturan a célula de 7 sicarios en Culiacán




09-05-2008
En una de las primeras acciones contra los grupos del crimen organizado que mantienen una guerra en la ciudad, elementos de la Policía Federal detuvieron a una célula de siete sicarios armados con fusiles de asalto AK-47 y aseguraron cuatro vehículos lujosos, uno de ellos blindado, durante un operativo en la colonia Miguel Hidalgo.
El hecho sucedió un día después de que un grupo de delincuentes atacara a policías en el nororiente de la ciudad y cuando en Culiacán se libra una guerra entre grupos de narcotraficantes.
Después del arresto, el cual provocó una fuerte movilización de policías y temor en vecinos de aquel sector por las detonaciones que se hicieron, los presuntos gatilleros fueron trasladados a la Ciudad de México por agentes de la SIEDO.
Vecinos y las corporaciones policiacas informaron que el hecho sucedió frente a la casa marcada con el número 448 de la calle Esteban Flores, de la colonia Hidalgo.
Agentes de la PF y militares patrullaban por la zona cuando detectaron cuatro vehículos lujosos sin placas con personas armadas con fusiles de asalto AK-47.
Una de las unidades es una camioneta Lincoln Navigator, una Dodge Nitro; una Dodge Ram; y un automóvil Grand Prix blindado.
La célula de sicarios, al ver a los agentes trataron de huir, pero los federales implementaron un rápido operativo, cerraron la calle y atraparon a los gatilleros cuando intentaban entrar a una casa de seguridad.
Durante la acción uno de los delincuentes realizó varios disparos al aire para tratar de amedrentar a los policías, pero finalmente sometieron a los pistoleros, quienes arrojaron las armas y se tiraron al suelo.
Los detenidos, las armas y las unidades de inmediato fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, la cual trasladó a los sicarios hacia la Ciudad de México en un jet de la PGR.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los detenidos, así como el grupo al que pertenecen.


Vehículos incautados

Camioneta Lincoln Navigator
Una Dodge Nitro
Una Dodge Ram
Un automóvil Grand Prix blindado

El operativo
Siete sicarios fueron detenidos por la Policía Federal en la colonia Hidalgo, donde además incautaron cuatro vehículos y armas.
Fuente: Diario Local

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, nos permitirá mejorar.
¿Qué opinas de este tema?
¿Tienes alguna duda o sugerencia?
¿Te parece adecuado y completo este tema?
¿Falta información? ¿Cual?

Etiquetas

INTERNET (459) newsweek (305) SEGURIDAD (224) software (136) HACK (86) GOOGLE (47) Hacker (46) Geek (41) hardware (36) WINDOWS (34) Hackers (31) CRACK (29) facebook (29) video (28) DESCARGA (27) videos (26) Celulares (25) MICROSOFT (22) Informatica (21) apple (19) GRATIS (18) technology (18) virus (18) exploit (17) computación (16) informatico (16) web (15) cracker (14) INALAMBRICO (13) WINDOWS 7 (13) noticias (11) MSN (10) termino (10) ACTUALIZACION (9) Gamer (9) LapTops (9) Mac (9) PASSWORD (9) WINDOWS XP (9) dns (9) firefox (9) juegos (9) FOTOS (8) cientifico (8) iphone (8) WEP (7) antivirus (7) bibliografia (7) Desencriptar (6) INFINITUM (6) wifi (6) youtube (6) Craker (5) Culiacan (5) DESMOSTRACION (5) TELEFONIA (5) gmail (5) messenger (5) DIRECTA (4) DOWNLOAD (4) ESPAÑOL (4) XBOX (4) xss (4) Glosario (3) HTML (3) WPA (3) anuncios (3) ataques (3) hosting (3) hotmail (3) Guru (2) ajax (2) wpa2 (2)