Skype adquirió Qik, el sitio de video streaming, como parte de un esfuerzo para ampliar sus servicio de voz y video más allá de las computadoras.
Skype también anunció en el Consumer Electronics Show el jueves que pronto estará disponible en televisores Sony Bravia, así como TV de Vizio.
El software de Skype también se venderá con algunos reproductores Panasonic Blu-ray, pero los usuarios con televisores otras marcas también podrán hacer llamadas de Skype, dijo la compañía. Los usuarios sólo necesitan tener una cámara web conectada a la parte superior de la televisión para hacer las llamadas de televisión.
Skype también dijo que lanzó su servicio de video en grupo, y que va a costar 8.99 dólares en EE.UU. por servicio de un mes. Este anuncio se dio a conocer en una conferencia de prensa presentada por Tony Bates, recientemente nombrado director de Skype.
Bates se negó a decir cuánto pagó Skype por Qik, aunque un informe publicado en Business Insider, citando fuentes anónimas, afirma que fueron $ 100 mdd.
Con información de PC World Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario, nos permitirá mejorar.
¿Qué opinas de este tema?
¿Tienes alguna duda o sugerencia?
¿Te parece adecuado y completo este tema?
¿Falta información? ¿Cual?