Ajá… seguro ya te pasó que de pronto un mensaje que dice “Juliana quiere ser tu amiga” y te emocionas porque es una chica nueva…o viceversa.
Jamás lo elacionas con tu mamá o tu papá porque pocas veces los llamas por su nombre, pero entonces llega el caos, cuando los mundos se colapsan y sientes como si de pronto te cayera encima una cubetada de agua fría… exacto… son tus papás que quieren que los agregues a tus amigos en Facebook… que ya se enteraron de la súper borrachera que te acomodaste el fin pasado, cuando se supone que estabas viendo una pelicula en casa de “alguien” o cenando tacos con tus cuates, jajaja. O peor aún, tú te enteras de las hazañas de tu mamá o de la novia nueva de tu papá.
Cuando el sitio de compras en línea Retrevo preparó una encuesta para el Día de las Madres respecto a la conducta de los padres y sus prácticas en redes sociales, descubrieron que casi la mitad (48%) de los padres agregan a sus hijos como amigos en Facebook. Admitieron además que es “un poco raro” en ocasiones, cuando siguen las actualizaciones, jajaja. Pero por supuesto, la mayoría de adolescentes fácilmente exluyen a sus papás usando las opciones avanzadas de privacidad que ofrece Facebook.
Retrevo también preguntó cuál es la edad que consideran apropiada para que sus hijos abran una cuenta en Facebook o MySpace. 26% dijo que arriba de 18 años, 36% entre 16 y 18, 30% dijo que entre 13-15 y sólo 8% dijo que menos de 13 años.
Otro dato curioso es que 12% le han prohibido a sus hijos el uso de redes sociales como castigo.
Vía: Mashable
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario, nos permitirá mejorar.
¿Qué opinas de este tema?
¿Tienes alguna duda o sugerencia?
¿Te parece adecuado y completo este tema?
¿Falta información? ¿Cual?