La red social lanzada por Telefónica a finales del 2008, Keteke, fracasó en su intento de convertirse en la red social “de referencia” ya que sólo un 0,36 por ciento de los internautas la utilizan, lo que supone un “gran fiasco” para la compañía, según revela una encuesta realizada por la red de blogs Ocio Networks entre 2.075 españoles. [Fuente: NoticiasDot]
Se invirtió mucho en publicidad y sin embargo no ha tenido éxito este proyecto, con lo que podemos concluir que la publicidad no siempre nos asegura que los usuarios vendrán a nuestros sitios web, yo pienso que quisieron imitar algo que ya estaba hecho, redes como facebook, myspace y hi5 acaparan la mayoria de los usuarios. Pueden aprocechar el protencial y los usuarios que ya tienen mejorando lo que tienen y ofrecer un servicio de calidad, con menos publicidad que su competencia y mejores herramientas de comunicación entre sus usuarios.
Bueno, ojo a la hora de crear proyectos, no les vaya a pasar lo que a keteke...
Soporte
Se invirtió mucho en publicidad y sin embargo no ha tenido éxito este proyecto, con lo que podemos concluir que la publicidad no siempre nos asegura que los usuarios vendrán a nuestros sitios web, yo pienso que quisieron imitar algo que ya estaba hecho, redes como facebook, myspace y hi5 acaparan la mayoria de los usuarios. Pueden aprocechar el protencial y los usuarios que ya tienen mejorando lo que tienen y ofrecer un servicio de calidad, con menos publicidad que su competencia y mejores herramientas de comunicación entre sus usuarios.
Bueno, ojo a la hora de crear proyectos, no les vaya a pasar lo que a keteke...
Soporte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario, nos permitirá mejorar.
¿Qué opinas de este tema?
¿Tienes alguna duda o sugerencia?
¿Te parece adecuado y completo este tema?
¿Falta información? ¿Cual?