SAN FRANCISCO (Reuters) - Mucha gente que ha enviado un correo electrónico mientras está enojado, cansado, ebrio o simplemente por error se ha arrepentido. Ahora, Google tiene una forma de protegerle (y a otros) de ese paso en falso.
Como parte de su cruzada para atraer usuarios a su servicio Gmail, la compañía de búsquedas por internet ha introducido decenas de prestaciones, incluyendo una que pasado un tiempo obliga al usuario a resolver un problema matemático antes de enviar el correo, dándole tiempo para pensarlo dos veces.
Debido a que Google obtiene dinero cada vez que un usuario de correo electrónico hace un clic en los anuncios, está potenciando su servicio de correo electrónico para aumentar la publicidad y quitar un porcentaje del mercado a Yahoo.
Las visitas únicas a sitios de Google aumentaron un 32 por ciento a nivel mundial, lo que es más de 775 millones visitas durante el año pasado, de acuerdo a comScore, que recopila ese tipo de información.
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Como parte de su cruzada para atraer usuarios a su servicio Gmail, la compañía de búsquedas por internet ha introducido decenas de prestaciones, incluyendo una que pasado un tiempo obliga al usuario a resolver un problema matemático antes de enviar el correo, dándole tiempo para pensarlo dos veces.
Debido a que Google obtiene dinero cada vez que un usuario de correo electrónico hace un clic en los anuncios, está potenciando su servicio de correo electrónico para aumentar la publicidad y quitar un porcentaje del mercado a Yahoo.
Las visitas únicas a sitios de Google aumentaron un 32 por ciento a nivel mundial, lo que es más de 775 millones visitas durante el año pasado, de acuerdo a comScore, que recopila ese tipo de información.
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