viernes, 28 de enero de 2011

Lanzan OpenLeaks, cibersitio rival de WikiLeaks

Un exvocero de WikiLeaks lanzó el viernes un cibersitio rival y anticipó que dará a los confidentes más control sobre los secretos que revelen.

La nueva plataforma, OpenLeaks, permitirá a las fuentes escoger selectivamente a quiénes desean transmitir los documentos de manera anónima, como ser un medio de prensa en particular, dijo Daniel Domscheit-Berg.

"Nos agradaría trabajar con medios que tengan interés en informar al público", dijo a la prensa en un aparte del Foro Económico Mundial de líderes políticos y empresariales en la ciudad suiza de Davos.

WikiLeaks se ha visto en aprietos para lidiar con la vasta cantidad de material que recibió —particularmente cientos de miles de cables diplomáticos estadunidenses— y ha sido criticada por compartir los datos solamente con un puñado de medios de prensa en el mundo.

Domscheit-Berg dijo que dar a los periodistas y analistas profesionales la oportunidad de recibir y revisar los documentos acelerará el proceso a la vez que restará presiones sobre OpenLeaks, ya que no publicará de por sí ningún material.

"No vamos a someternos al mismo escrutinio de gobiernos y grandes corporaciones como WikiLeaks", afirmó.

WikiLeaks y su fundador australiano Julian Assange han sido objetos de presiones desde que empezaron a publicar algunos de los 250 mil cables diplomáticos secretos en noviembre.

Domscheit-Berg, es vocero de WikiLeaks que se distanció de Assange, dijo que los dos cibersitios y otros a ser lanzados pronto se complementarán entre sí "descentralizando" el proceso de las revelaciones.

jueves, 27 de enero de 2011

¿Qué tan seguro es Facebook?

Facebook aseguró que un "error de programación" fue el culpable de la aparición de un extraño mensaje que parecía provenir del fundador de la empresa, Mark Zuckerberg.

En el mensaje, publicado en la madrugada del miércoles a nombre del multimillonario de 26 años en la página de fans de Facebook, se decía que era una buena idea que el sitio se convirtiera en un "negocio social" con inversión de sus usuarios.

"Que el hackeo comience. Si Facebook necesita dinero, en vez de ir a los bancos, ¿por qué Facebook no permite a sus usuarios invertir en Facebook de una forma social?", preguntaba.

La red social emitió un comunicado explicando la situación: "Un error de programación permitió la publicación de mensajes de estado por parte de personas no autorizadas en un puñado de páginas. El error ha sido corregido".

Según Facebook ningún perfil de usuario fue afectado por el incidente. Además, el sitio dio a conocer nuevas medidas de seguridad.

Pero la empresa de seguridad Sophos afirmó que era mejor que los usuarios de la red social tomaran precauciones.

Y algunos analistas consideran que la red social no está haciendo lo suficiente para mostrar a sus usuarios que su información está segura.

Más vale prevenir...

La irrupción en la cuenta corporativa de Zuckerberg es la segunda que sufre un personaje famoso en la red social en las últimas semanas. El anterior fue el presidente francés Nicolás Sarkozy.

"Los usuarios de Facebook -famosos o no- necesitan cuidar más la seguridad de su red social", dijo Graham Cluley, consultor de Sophos.

"Quizá Mark Zuckerberg quiera poner más atención al a configuración de su privacidad y seguridad tras esta embarazosa irrupción, y considerar quién tiene permitido publicar mensajes en su nombre".

"No es claro si descuidó su contraseña, si alguien la obtuvo en forma fraudulenta, o si se sentó en un Starbucks y se la robaron al usar una red inalámbrica abierta, pero sin importar como haya ocurrido lo ridiculizó justo cuando Facebook quiere reafirmar a sus usuarios que toma su seguridad y privacidad seriamente", señaló Cluley.

El mensaje del hacker fue visto por decenas de miles de personas antes de ser retirado del sitio. El texto contenía vínculos a una entrada de Wikipedia sobre negocios sociales y a un torneo de hackers organizado por Facebook.

¿Sabes quiénes son tus amigos?

Por lo pronto, este miércoles Facebook anunció una serie de nuevas medidas de seguridad que buscan impedir que episodios cómo éste se repitan.

Entre ellas la empresa afirma que comenzará a establecer conexiones seguras -con https:// en vez de http://- de forma tal que sus usuarios puedan optar por escoger dicho sistema en vez del convencional.

La característica será puesta a disposición de los usuarios gradualmente y habrá que "activarla dentro de la configuración de seguridad en la cuenta", según el comunicado de Facebook.

Otra opción para autentificar las cuentas es reconocer quiénes son nuestros amigos.

Si el sitio sospecha que alguien se está entrometiendo en una cuenta -si en la mañana ingresó desde Estados Unidos y dos horas más tarde desde Argentina, por ejemplo- pedirá que el usuario compruebe su identidad reconociendo a sus amigos.

El sistema mostrará la foto de uno de los "amigos" del usuario en Facebook y le solicitará que confirme su nombre de entre una lista de opciones. Si lo hace, entrará, si no, será rechazado.

Como medida adicional, desde hace algún tiempo, la red social permite que los usuarios vean desde dónde se están conectando a Facebook para detectar alguna actividad sospechosa.

Esto puede hacerse desde la opción "Configuración de cuenta" y después seleccionando "Seguridad de la cuenta".

jueves, 13 de enero de 2011

Mozilla ultima Firefox 4 para su lanzamiento en febrero

Firefox 4 está casi a punto, pero todavía faltan unas semanas de duro trabajo para todos los desarrolladores y beta-testers de Mozilla, según aseguraba un post en la lista de correo de la compañía. “Estoy viendo el mismo nivel de excitación y actividad que hemos visto al final de cada lanzamiento”, decía el director de ingenieros de Mozilla, Damon Sicore.

Sicore aseguraba en su texto que es necesario “alcanzar el estatus de Release Candidate lo más rápido posible“, para poder lanzar el navegador “a finales de febrero”. De todas formas, habrá también una nueva beta antes de la versión final de Firefox 4.

“Debemos lanzar el mejor producto posible que podamos”, aseguraba, a la vez que animaba a los testers de la compañía a “no ser tímidos” a la hora de reportar errores o aspectos con los que no estén de acuerdo. “Este es vuestro producto”, sentenciaba Sicore.

Para este empujón final, el director de ingenieros de Mozilla animaba a sus desarrolladores expresando que sabe que todos están “cansados y estresados”, y que hacen “un trabajo increíble cada día”. Además, según recoge The Register, Sicore adelantaba que “Firefox 4 va a estar genial”, y que todos los desarrolladores “deberían estar muy orgullosos”.

Ya tienes tu blackberry?

Hola, si aun no tienes tu blackberry en el siguiente enlace puedes adquirir uno al mejor precio!! Y por supuesto, de los modelos mas recientes.

Compra tu Blackberry

Cámaras fotográficas digitales y de video desde un peso

En el siguiente enlace puedes adquirir una cámara digital desde un peso, no es broma!!

Participa en la subasta de manera inteligente, claro primero regístrate para que buedas obtener un buen precio.

miércoles, 12 de enero de 2011

La tarjeta de red inalambrica para auditorias wifi

Con la siguiente tarjeta de red inalambrica puedes sin complicaciones realizar auditoría de redes inalámbricas para intentar romper el cifrado wep, wpa, wpa2.

Les dejo el enlace a continuación!

Clic aqui para mostrar la tarjeta de red inalambrica


Patrocinador

Google, el campeón en Sudoku

Google anunció la actualización de Google Goggles (http://www.google.com/mobile/goggles), una especie de tienda para descargar Apps para celulares que operan con el sistema operativo Android.

Una de las herramientas más atractivas del Goggles 1.3 es su aplicación para resolver hasta los Sudokus más complicados en menos de 15 minutos.

Lo único que tiene que hacer el usuario es fotografiar el Sudoku que se quiere resolver para que la aplicación de Google la pueda “leer” y darte las respuestas correctas.

El video mostrado al final hace gala de cómo funciona esta idea.

Otras herramientas atractivas

- Códigos de barras. Ideal para hacer compras en línea. Permite conocer a detalle un producto tras escanear su código de barras.

- Impresión de anuncios de periódicos y revistas. Cuando estés navegando en sitios de periódicos y revistas online, a través de tu celular, puedes tomarle una foto a los anuncios y enviarla a Goggles, para que detecte todos los datos del producto anunciado, desde la tienda en donde puedes encontrarlo, precios, etcétera.

Más detalles sobre Google Goggles se pueden consultar en el blog oficial de la empresa http://googleblog.blogspot.com

Breeze, la tableta de AOC llega a México

AOC es conocida por fabricar monitores, pero esta vez incursiona en el mercado mexicano con su nueva tableta Breeze. Te decimos sus características principales.

Es bien sabido que 2011 será el año de las tablets, por lo que por fin podremos descubrir si en efecto es una moda pasajera o se convertirá en un reemplazo de las netbooks y los smartphones. Por lo pronto, las tabletas empiezan a llegar a nuestro país, en esta ocasión se trata de la tableta Breeze del fabricante de monitores, AOC.

Su tableta se distingue por tener una pantalla de alta definición, algo poco sorprendente tomando en cuenta quién la fabricó. Otra de sus características más llamativas es su módico precio: sólo 2500,00 pesos mexicanos (precio sugerido).

Como la gran mayoría de tabletas, Breeze trabaja con el sitema operativo Android en su versión 2.1, posee una pantalla de ocho pulgadas, salida HDMI, Wi-Fi, puerto USB, Memoria interna de 8 GB, ranura Micro SD. Como adicional, cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles.

Conexiones BAM crecerán 100% en el 2011: Ericsson

Durante el 2010, el número de suscripciones de banda ancha móvil superó los 500,000 a nivel mundial, y se prevé que dicha cifra se duplique antes de que termine el 2011, de acuerdo con el fabricante de equipos de telecomunicaciones Ericsson.

Mediante un comunicado la firma estimó que el mayor número de suscripciones, alrededor de 400 millones, se concentrarán en la región de Asia Pacífico, seguida por América del Norte y Europa Occidental con más de 200 millones de suscripciones cada uno.

En el documento, la empresa explicó que la banda ancha móvil ha crecido a la par de la evolución de teléfonos inteligentes, laptops y tablets, conjuntamente con el apoyo de la introducción de redes de alto rendimiento.

En el mismo contexto, agregó que el tráfico mundial de datos móviles sigue creciendo rápidamente y recordó que apenas en agosto del 2010 anunció que dicho flujo se había triplicado tan sólo en un año.

Por otro lado, el fabricante informó que el 2010 fue un año sobresaliente para su tecnología para provisión de redes Long-Term Evolution (LTE), la cual proveído a 11 operadores de servicios de Internet en todo el mundo.

Según la compañía, en una encuesta realizada a los usuarios de LTE por el operador TeliaSonera, alrededor del 23% de ellos ahora ve más televisión en línea, y más del 46% navegan en la web con más frecuencia fuera de su hogar, a través de Internet móvil.
http://eleconomista.com.mx

ANDROIDOS GEINIMI, el primer virus en Android

Se ha detectado el primer virus para el ahora famoso sistema operativo Android. El troyano en cuestión se está propagando justo ahora en los smartphones y expone la seguridad de los usuarios. Te decimos cómo protegerte.

Tal y como pasó con Windows y Mac OS, cuando alcanzan una gran cantidad de usuarios los sistemas operativos son invadidos por virus informáticos, pues los hackers saben que al atacar un software popular obtendrán resultados rápidos.

Este es ahora el caso de Android, un sistema operativo que está en la mayoría de tabletas del mercado y en una cantidad considerable de smartphones. El troyano fue identificado como ANDROIDOS_GEINIMI.A y obtiene sin que el usuario se percate de su información, como el número telefónico de sus contactos, información de la operadora telefónica y datos de fábrica del dispositivo.

Tal vez su función más peligrosa de ANDROIDOS_GEINIMI.A es que puede recoger información sobre la localización de la víctima gracias al GPS del Smartphone, lo que podría servir para extorsionar a las víctimas.

Cine Mexicano de oro en vivo

Watch live video from Hjelm Corporation on Justin.tv

Dragon ball z en vivo

Watch live video from 凸(^_^)凸 gυѕтανσ__тν 凸(^_^)凸 on Justin.tv

El chavo del 8 en vivo

Watch live video from ALTA DEFINICION CHAVO DEL 8 on Justin.tv

domingo, 9 de enero de 2011

Tablet mexicana

México ingresó al mercado de las tablet gracias a una firma de Jalisco.
Se trata de Meebox, empresa fundada en el 2010 con sede en Guadalajara, que presentó el jueves en el Show de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) en Las Vegas, su modelo Slate, un ordenador portátil con pantalla táctil y sistema operativo Windows 7.

"Es una solución portable, basada en la familia de procesadores Intel Atom y estamos muy contentos de tener el mismo poder de cómputo que una laptop", comentó en entrevista telefónica Carlos Koch de Santiago, presidente de Meebox.

Koch de Santiago asegura que este producto mexicano es más poderoso que el iPad por su capacidad de procesamiento porque cuenta con un procesador Intel Atom N450 a 1.66 Ghz, mientras que el de Apple integra un procesador A4 a 1 Ghz.

Otra de las ventajas sobre la tablet de la firma californiana es que en el gadget mexicano los elementos gráficos y multimedia desarrollados en formato Flash pueden ser reproducidos correctamente.

En las primeras ocho horas después de su lanzamiento en Las Vegas concretaron 90 órdenes de venta.

La Meebox Slate mide 29.4 centímetros de largo por 19.4 de ancho y 12 milímetros de grosor, contra 24.28 centímetros de largo por 18.97 de ancho y 13.4 milímetros de grosor de la iPad.

Skype compra Qik y ahora podrá ampliar sus servicios

Skype adquirió Qik, el sitio de video streaming, como parte de un esfuerzo para ampliar sus servicio de voz y video más allá de las computadoras.

Skype también anunció en el Consumer Electronics Show el jueves que pronto estará disponible en televisores Sony Bravia, así como TV de Vizio.

El software de Skype también se venderá con algunos reproductores Panasonic Blu-ray, pero los usuarios con televisores otras marcas también podrán hacer llamadas de Skype, dijo la compañía. Los usuarios sólo necesitan tener una cámara web conectada a la parte superior de la televisión para hacer las llamadas de televisión.

Skype también dijo que lanzó su servicio de video en grupo, y que va a costar 8.99 dólares en EE.UU. por servicio de un mes. Este anuncio se dio a conocer en una conferencia de prensa presentada por Tony Bates, recientemente nombrado director de Skype.

Bates se negó a decir cuánto pagó Skype por Qik, aunque un informe publicado en Business Insider, citando fuentes anónimas, afirma que fueron $ 100 mdd.

Con información de PC World Estados Unidos.

feria del consumo electrónico de Las Vegas (EE UU)

La feria del consumo electrónico de Las Vegas (EE UU) cumple dos rituales sagrados: en la primera hora habla Microsoft y en el resto de los días se habla de Apple , el ausente. Y en la edición que se cierra hoy aún ha sido más exagerado el fantasmal protagonismo de la firma de la manzana blanca.

Esto es así porque el mundo tecnológico está girando en torno a tres grandes tendencias: el universo de las aplicaciones, los teléfonos inteligentes y las tabletas. Los tres los popularizó Apple.

Al margen del divertimento y admiración que provoca encontrarse con miles de aparatos (algunos de ellos nuevos), en CES se libra una batalla entre los grandes de la innovación tecnológica: Sony, Nokia, Motorola, Samsung, LG, HP... Con las subidas y bajadas lógicas en una carrera de décadas

Desde hace más de 10 años Microsoft escoge esta feria para mostrar sus novedades e intentar ir un paso por delante de la competencia, como sea. Aquí anunció su gran salto del software al hardware: la consola de juegos Xbox para romper el dominio japonés en este sector. El año pasado mostró Kinect, un reconocedor de movimientos sin necesidad de mandos.

Steve Ballmer, encargado de la conferencia inaugural desde la retirada de Bill Gates, dejó claro que Microsoft tiene dos intereses: el entretenimiento con la mejora en Kinect y el mundo táctil, de ahí la alianza con nuevos fabricantes de procesadores.

Microsoft es el mandamás en el ordenador, sin embargo, su problema es que este ha perdido importancia en favor del omnipresente móvil. Y en la web, también va a rebufo de otros.

Tras superar el bache de Windows Vista, Microsoft apuesta desde el año pasado por Windows 7 tanto en ordenadores como tabletas. Pero Ballmer no contaba con el anuncio de Google -al igual que Apple, sin stand oficial en la feria- de su sistema operativo para tabletas. Al contrario que Microsoft y Apple, Google es fuerte en la Web, y débil en el resto.

Honeycomb es el nombre del sistema operativo de Google para las tabletas, el Android 3.0. La primera tableta Motorola Xoom ha sido reconocida por el jurado como la ganadora del CES. Otros tres fabricantes han presentado aparatos con este software. Se diferenciará de la competencia por su servicio de lectura. Directamente integra GoogleBooks en el sistema. Tras varios años digitalizando bibliotecas por fin van a sacar rendimiento al esfuerzo. Muchos son gratuitos, pero también están preparados para poner en su escaparate las novedades de los editores.

Para el consumidor es novedosa, y útil, la sincronización de lectura entre el ordenador, el móvil y la tableta. Se abra el aparato que se abra recuerda la página (por decirlo de alguna manera) en que se dejó el libro para retomar la lectura desde el mismo punto.

Microsoft (número uno en el ordenador), Google (número uno en la Web) y Apple (número uno en aplicaciones y tienda musical) quieren conquistar el mundo de los móviles, donde reina Nokia. Y no solo por vender más aparatos, sino porque el acceso a Internet será -lo es ya- a través del teléfono.

Como fabricante de aparatos nada tenía que hacer, Google se inventó el software para los móviles, Android, abierto a cualquier fabricante que lo quisiera, y así implantarse en la navegación telefónica.

Mientras, Apple sigue vendiendo iPhone a buen ritmo y cuando empiece a distribuirlo también la operadora Verizon ganará cuota de mercado en Estados Unidos, aunque no para ser el número uno. El factor precio sigue haciendo que la balanza, sobre todo con nuevos consumidores fuera de Estados Unidos, se incline claramente a favor de móviles con Android.

La cuestión es si Apple se va a contentar, como antaño, con ser una marca de prestigio para una elite tecnófila o aspira a la popularidad de las masas. Si apuesta por la excelencia para unos pocos, dirá adiós a los ingresos publicitarios que, hoy por hoy, en la Web se los lleva claramente Google, quien ha logrado implantarse en el móvil gracias a Android.

¿Qué hace Microsoft en la telefonía? Después de dormitar muchos años, en otoño despertó con Windows Phone 7, su último cartucho para entrar en el bolsillo. Pese a colocarse en terminales de notable hardware fabricado por LG, HTC o Samsung, el Phone 7 no termina de despegar, quizá es pronto o quizá ya es demasiado tarde. El consumidor no perdona fiascos anteriores, sus escasas actualizaciones durante años y la falta de soporte.

Durante un desayuno de prensa en la feria, un directivo de Sony Ericsson comentaba que no tienen intención de fabricar teléfonos con Windows por las restricciones del sistema operativo. No se puede adaptar a sus aparatos. A diferencia de Android, cuya interfaz y parte del software se puede adaptar al terminal, en Windows es igual sea el teléfono de la marca que sea.

El lado oscuro de Google son los ordenadores, pero no son noticia en el CES . Su retraso quizás solo dure hasta que el primer portátil de Google, equipado con sistema operativo Chrome, llegue al mercado a mediados de este año.

El caso de la empresa de la manzana es el más paradójico. Ausente una vez más de CES por su propia voluntad y manera de entender los negocios, es la comidilla de todos. Apple prefiere no perderse entre una multitud de presentaciones, que acaban confundiendo lo novedoso de lo repetitivo (aunque parezca mentira hay cientos de productos que se presentan como novedosos año tras año, verbigracia, el ordenador híbrido de Lenovo).

El pasado año, solo dos semanas después de la feria de Las Vegas, Apple anunció a bombo y platillo el iPad, revolucionario e inspirador a partes iguales. Esta pizarra multimedia o tableta ha creado una nueva categoría de aparatos y un floreciente mercado de aplicaciones. La historia, como en el caso del reproductor musical iPod, o el teléfono iPhone, se repitió.

Tras el escepticismo de la competencia llegó una avalancha de productos y, además, con un diseño sospechosamente parecido. Aquí ha habido una lluvia de tabletas, de entre 7 y 10 pulgadas, de Motorola, Dell, RIM... Sin embargo, no parece que ninguna le vaya a quitar el liderazgo al iPad. Quien más daño le está haciendo es Samsung con su Tab (como se lo ha hecho al iPhone con su Galaxy). Por eso en los pasillos de la feria, la industria apuesta a que Apple sacará un iPad más pequeño, pero sobre todo, uno con conexión USB y cámara, carencias que, por otra parte, son difíciles de entender en una marca que tanto se lo piensa todo.

Microsoft, Apple y Google han escrito la historia de la tecnología de los últimos 25 años, sin embargo, los cientos de firmas presentes en Las Vegas estarán pendientes, las próximas semanas, del nuevo show de Apple.

martes, 4 de enero de 2011

HP anuncia un netbook Fusion con soporte de LTE

Hewlett-Packard anunció en Consumer Electronic Show (CES) un netbook con algunas funcionalidades de banda ancha móvil y gráficos de vanguardia que podrían convertirlo en el netbook más potente disponible hasta el momento.

El nuevo netbook de Hewlett-Packard, Pavilion DM1, es un dispositivo ligero con pantalla de 11.6 pulgadas y basado en el nuevo procesador Fusion de Advanced Micro Devices (AMD), que incluye chip gráfico y CPU en una misma pieza de silicio. “Ofrece la portabilidad de un netbook y el rendimiento de una portátil”, dijo Cara Baez, directora de marketing de concepto de producto de HP, durante la presentación del equipo.

El chip Fusion, lanzado oficialmente también ayer por AMD, permitirá a los usuarios ver Full HD, una capacidad hasta ahora no disponible en ninguna portátil tamaño netbook. Aunque HP en realidad ya ofrecía capacidades de vídeo 1080p en netbooks, utilizaba para ello un decodificador de alta definición separado, lo que perjudicaba el tiempo de vida de la batería.

En los chips Fusion el procesador de gráficos comparte recursos con la CPU sobre la misma pieza de silicio, reduciendo así la necesidad de una tarjeta gráfica adicional o un acelerador. El netbook DM1 funciona durante un máximo de 10.5 horas sin recarga con almacenamiento basado en unidades de estado sólido (SSD) y de 9.5 horas con almacenamiento en disco duro.

Además, soportará conectividad a redes móviles de banda ancha LTE (Long-Term Evolution), que ofrecen tasas de transferencia superiores a las de las actuales redes 3G, e incorporará almacenamiento interno de 750 GB, así como componentes integrados adicionales, incluida una webcam.

Nuevos detalles de Windows 8 Milestone 2

Aunque Microsoft intenta llevar con el máximo discreción todo lo que gira alrededor del sistema operativo que sucederá a Windows 7, lo cierto es que se siguen conociendo nuevos detalles, el último, la versión Milestone 2 compilada de Windows 8. Microsoft podría revelar novedades esta misma semana en la feria CES.

Microsoft podría presentar, un año y medio después del lanzamiento de Windows 7, el sucesor de éste, Windows 8, durante la celebración de la feria CES 2011 (Consumer Electronics Show), que se celebra esta misma semana en Las Vegas.

Pero antes, el sitio web ruso, Winreviews.ru, ha publicado en su foro que Microsoft ya ha compilado la versión Milestone 2 de Windows 8. Ésta, "Windows 8 Milestone 2: 6.2.79xx.0.winmain_win8m2.xxxxxx-xxxx”, ya dejaría entrever algunas de las mejoras en las que Microsoft hará especial hincapié para esta nueva versión de su sistema operativo, como una interfaz notablemente mejorada gracias a la incorporación del primer sistema de escritorio 3D, conocido como Wind.

Habrá que permanecer atentos a CES 2011 para conocer qué sorpresas nos deparará Microsoft con Windows 8.

Nuevos discos SSD de Intel

Sin duda los discos en estado sólido marcarán la pauta para una nueva generación de computadoras. De hecho, es posible fabricar equipos ultra delgados como la Macbook Air gracias a esta tecnología.

Intel acaba de presentar sus nuevos discos SSD que se caracterizan por ser todavía más pequeños que su anterior versión, lo que podría dar paso a tablets PC con mayor capacidad de almacenaje.
Por su parte, Kingston no quiere quedarse atrás e integra la tecnología 3.0 a sus discos duros SSD, lo que aumentará notoriamente su velocidad de lectura y escritura.

En concreto, Intel informó que sus unidades X25 tienen ahora un tamaño ocho veces menor, dejando la posibilidad de instalar dos unidades de disco duro en el mismo espacio donde antes sólo cabía uno, con lo que obviamente llevará al doble de capacidad de almacenamiento.

Los SSD Serie 310 tienen unas dimensiones de 51 x 30 x 5 mm con un peso de sólo 10 gramos y, según el fabricante, pueden mejorar el rendimiento general de un PC hasta un 60%. Se encuentran disponibles en formato m-SATA con capacidades de 40 GB (99.00 dólares en pedidos de 1,000 unidades y 80 GB con un valor para los fabricantes de 179 dólares.

Extracto de: de PC World Digital USA

Etiquetas

INTERNET (459) newsweek (305) SEGURIDAD (224) software (136) HACK (86) GOOGLE (47) Hacker (46) Geek (41) hardware (36) WINDOWS (34) Hackers (31) CRACK (29) facebook (29) video (28) DESCARGA (27) videos (26) Celulares (25) MICROSOFT (22) Informatica (21) apple (19) GRATIS (18) technology (18) virus (18) exploit (17) computación (16) informatico (16) web (15) cracker (14) INALAMBRICO (13) WINDOWS 7 (13) noticias (11) MSN (10) termino (10) ACTUALIZACION (9) Gamer (9) LapTops (9) Mac (9) PASSWORD (9) WINDOWS XP (9) dns (9) firefox (9) juegos (9) FOTOS (8) cientifico (8) iphone (8) WEP (7) antivirus (7) bibliografia (7) Desencriptar (6) INFINITUM (6) wifi (6) youtube (6) Craker (5) Culiacan (5) DESMOSTRACION (5) TELEFONIA (5) gmail (5) messenger (5) DIRECTA (4) DOWNLOAD (4) ESPAÑOL (4) XBOX (4) xss (4) Glosario (3) HTML (3) WPA (3) anuncios (3) ataques (3) hosting (3) hotmail (3) Guru (2) ajax (2) wpa2 (2)