domingo, 28 de febrero de 2010

Vulnerabilidad de ejecución de código en Google Picasa

Se ha descubierto una vulnerabilidad en Google Picasa por la que un usuario remoto podría lograr la ejecución de código en el sistema de los usuarios.

Picasa es un software de tratamiento y gestión de fotografías de Google, con el que se puede organizar, editar e imprimir las fotos del ordenador.

El problema consiste en que un usuario remoto podría crear una imagen en formato jpeg de tal forma, que cuando fuera cargada por el usuario atacado y este realice cualquier acción se provoque un desbordamiento de entero en "PicasaPhotoViewer.exe" y la ejecución de código en el sistema del usuario. El código se ejecutará con los privilegios del usuario.

Aunque no ha realizado ninguna comunicación al respecto, Google ha publicado una versión que corrige el problema (3.6 build 105.41).


Google Picasa Integer Overflow in Processing JPEG Images Lets Remote Users Execute Arbitrary Code
http://securitytracker.com/alerts/2010/Feb/1023652.html

sábado, 27 de febrero de 2010

En marzo morirá Internet Explorer 6


Luego de una serie de vulnerabilidades y falta de compatibilidad con cientos de páginas web, finalmente el explorador Internet Explorer 6 ha llegado a su fin.

En el 2001 fue el lanzamiento oficial de este navegador que pronto se volvería en uno de los más populares, siendo utilizado en la mayoría de ordenadores del mundo con conexión a Internet. 9 años más tarde, las faltas de medidas de seguridad informática, la proliferación de nuevos navegadores más eficaces y el deseo de cientos de sitios web a que se utilicen ordenadores actualizados ha llevado a que se marque el fin de Internet Explorer 6.

La primera compañía en darle la espalda a este navegador fue Google, que luego de que haya recibido un ataque informático en China a causa de un grupo de hackers que aprovecharon una debilidad del navegador para atacar a aquellos defensores de los derechos humanos de ese país. Desde el 1 de marzo, ya no se podrá utilizar servicios del buscador web desde Internet Explorer como el popular sistema de edición de documentos Google Docs. El mayor sitio web de video online, Youtube también dejara de ser usado desde IE 6 a partir del 13 de marzo.

Debido a que el ataque informático en China fue un asunto que atrajo la atención del mundo, viendo hasta el mismo Barack Obama pidiendo explicaciones por lo sucedido, los gobiernos de Alemania y Francia también desalentaron a los cibernautas de sus respectivos países a que utilicen IE 6. Incluso los mismos responsables del navegador han aconsejado a los usuarios a que no utilicen más Internet Explorer 6.

Luego del ataque informático de autoridades chinas a Google, se adelantó el lanzamiento de un parche de seguridad que resolvía la vulnerabilidad que permitió que el ciberataque se llevara a cabo, sin embargo los representantes de Internet Explorer aconsejaron a los usuarios que era mejor dejar de usar la versión 6 por una más actualizada como la 8 que posee más y mejores mecanismos de seguridad como los filtros Anti-phishing y Smartscreen.

Como una forma de conmemorar este hecho una empresa de diseño, la Aten Design Group, ha decidido llevar a cabo un funeral en Denver, Estados Unidos. La invitación lee que: “Internet Explorer Seis, residente de las redes por más de ocho años, murió la mañana del 1 de marzo de 2010 en Mountain View, California, como el resultado de un accidente laboral ocurrido en las oficinas centrales de Google. El programa, mejor conocido como IE6 por sus cercanos, es sucedido por su hijo Internet Explorer 7 y su nieta Internet Explorer

La NASA podría poner un robot humanoide en la Luna en mil días

El Johnson Space Center de la NASA afirma que podría poner un robot humanoide en la Luna en menos de 1.000 días. Y se controlaría desde la Tierra mediante “telepresencia”. Las ventajas son claras: sin necesidad de sistemas de mantenimiento vital, la nave se acabaría antes y sería mucho más barata. Además, con la telepresencia el robot podría ser controlado directamente por científicos que saben lo que se hacen mejor que un astronauta, con todo el respeto. Pero mejor todavía es ese plazo de 1.000 días; menos de tres años en la carrera espacial no es nada. Después del salto tenéis una simulación del alunizaje robótico.

Gmail añade un detector de archivos adjuntos olvidados, entre otras funciones


Google ha dado el visto bueno final a varias interesantes funciones que desde hacía un tiempo se venían probando en su sección Labs. Junto a otras cinco nuevas posibilidades, se ha añadido la detección de archivos adjuntos olvidados.

Después de un periodo satisfactorio de pruebas en Labs, Google ha añadido 'Autocompletado de Búsqueda' al correo, aunque de momento es una opción que sólo funciona en inglés. También se ha incorporado 'Ir a etiqueta' y la personalización de los colores de éstas.

Las opciones que se han sumado son realmente útiles. Ahora el servicio de web mail alertará al usuario cuando se olvide de añadir un archivo, permitirá la previsualización de los vídeos de YouTube y añadir una fecha de vacaciones para que la autorrespuesta se active automáticamente.

Eliminación de cinco características

Por otro lado, GMail ha decidido eliminar de Labs otras cinco características que no han tenido buena acogida entre los usuarios: Muzzle, Fixed Width Font (que permitía modificar el ancho de la letra), Email Addict, Location in Signature (Que ubicaba geográficamente la firma) y un sistema de firma aleatoria.

Google incorpora a Labs opciones de mejora para su servicio de correo online diseñadas por algunos de sus trabajadores. Desde allí, los usuarios deciden si incorporarlas y hacer uso regular de ellas; un proceso que sirve a la compañía para saber si deben o no sumarlas a su oferta final.

Facebook obtiene la patente de los "feeds" de noticias en las redes sociales


Los Ángeles (EE.UU.), 26 feb (EFE).- La compañía californiana Facebook, líder mundial en el mercado de las redes sociales de internet, obtuvo la patente de los servicios de distribución de noticias en redes sociales conocidos como "feed", informaron hoy los medios estadounidenses.

La patente fue reconocida a esta plataforma digital por "proveer dinámicamente un servicio de noticias sobre un usuario de una red social" y responde a una solicitud presentada por la empresa en 2006.

El sistema de "feed", que permite compartir automáticamente con los "amigos" virtuales las actualizaciones de los miembros de las redes sociales, se ha convertido en una herramienta común en la web y es clave en el funcionamiento de otras redes como Twitter o LinkedIn.

El derecho adquirido por Facebook sobre la propiedad del "feed" podría abrir la puerta a conflictos legales con sus rivales, si bien no ha trascendido si la patente se refiere al sistema especifico empleado por la empresa californiana o es extrapolable al que utilizan otras compañías.

Desde que se pidió la patente, en 2006, hasta ahora el funcionamiento de los "feed" ha sufrido diversas variaciones.

Algunos medios informaron de que la estrategia de Facebook, lejos de perseguir iniciar una batalla judicial para reclamar derechos sobre el uso de esta tecnología en internet, tiene una finalidad defensiva: evitar que en el futuro otros puedan conseguir la propiedad sobre los "feed" y ser ella la demandada.

lunes, 22 de febrero de 2010

Ataques de phishing constantes sobre bancomer

Aqui tenemos un nuevo ejemplo de ataques de phishers, para que se den una idea de lo sencillo que es armar este tipo de estafas... y lo sencillo que es caer en este tipo de anzuelos, ya que no falta cada desprevenido que deja sus cuentas por todos lados.

Veamos,

Sitio web del atacante
 

Sitio web de bancomer

 

Chequen la diferencia, en el sitio web atacante se puede ver la URL: http://208.53.181.167/homemenu/
A diferencia de la pagina oficial de bancomer: http://www.bancomer.com/

Y el anzuelo es un email como este:


 

Bueno, asi que mucho cuidado con andar proporcionando datos en sitios... aunque digan gusanito, bancomer, banamex, msn, o lo que diga,,, aguas. 
Porque si te modificaron el archivo host ni cuenta te vas a dar, saludos...

domingo, 21 de febrero de 2010

Ataque de phishing a traves de difusion directa de mensaje

Un mensaje con el tecto “lol, is this you” se está expandiendo rápidamente por la red de twitter y enlazando al sitio llamado "bzpharma", no hagas clic en el enlace.

Usuarios que entren e introduzcan información de su cuenta dejan expustos sus datos a una red de spammers, eviten registrarse en sitios sólo por curiosidad...

Twitter ya está al pendiente de esta situación, pero hay miles de casos similares.

Aplicaciones gratuitas compatibles con windows 7



La mayoría de las aplicaciones comerciales actuales pueden funcionar bajo Windows 7. Pero el hallar programas gratuitos que funcionen con el último sistema operativo de Microsoft es algo más difícil. Hay, sin embargo, herramientas -desde simples aplicaciones de sincronización hasta interfaces completas- que trabajan bien con Windows 7.

Por ejemplo, si la subscripción a su antivirus está a punto de cancelar, usted se preguntará si hay soluciones gratuitas que sirvan para Windows 7.

Sí las hay. En efecto, tras el reciente lanzamiento de Security Essentials de Microsoft para usuarios de Windows, los fabricantes de antivirus de pago están tratando de diferenciar sus ofertas de modo que valga la pena pagar por ellas.

Pero hay también buenas alternativas gratuitas a Security Essentials. Avira existe para Windows 7 antes de la aparición de Security Essentials. Lo mismo puede decirse de Avast Free Edition. Otras buenas opciones de anti-malware y anti-spyware son Malwarebytes, Ad-Aware y SAS.

También os recomendamos dos excelentes programas para chequear nuestro sistema y eliminar todas aquellas aplicaciones “espías”: Spyware Doctor y SpyBot Search & Destroy

Un lector nos confía: me gustan las nuevas herramientas de backup en Windows 7, pero no veo forma de sincronizar archivos fácilmente entre dos computadoras. ¿Hay algún buen freeware que lo haga?

SyncToy es una herramienta de Microsoft que cumple muy bien esta tarea. Es una lástima que esta pequeña aplicación no esté incluida en Windows 7. No obstante, SyncToy ha sido diseñada más bien para uso simple que para quienes prefieren muchas opciones de sincronización, de modo que, si usted quiere una herramienta más robusta, elija otra.

Una opción podría ser 2 Bright Sparks, que posee muchas opciones de sincronización, incluyendo la posibilidad de sincronizar a través de una red o de un servidor FTP (File Transfer Protocol). Puede usted incluso sincronizar a un archivo comprimido (ZIP) para ahorrar espacio.

Hay usuarios que echan de menos en Windows 7 herramientas como las PowerToys que Microsoft entregaba con el sistema XP. ¿Hay herramientas que sirvan para Windows 7?

Es una lástima, en efecto, que Microsoft haya cesado el desarrollo de PowerToys. Pero hay herramientas similares para Windows 7 de otros fabricantes.

Hay programas como XdN Tweaker que facilitan la búsqueda de los ajustes (”tweaks”) disponibles en la interfaz de Windows 7 y disponen de algunos trucos útiles. Otras herramientas como Ultimate Windows Tweaker, se centran en ajustes más difíciles a Windows 7, para los cuales hay que hacer uso del Registro del Sistema. Aunque el más popular de todos es TuneUp Utilities que nos permitirá mejorar el rendimiento, aumentar el espacio en el disco, ordenar el registro, detectar y reparar problemas o personalizar los aspectos visuales de tu sistema.

Para grabar

Si no le gusta la forma en que Vista o Windows 7 graban CDs o DVDs, andará usted en busca de programas gratuitos que trabajen como los viejos programas Nero o Roxio y que sean compatibles con Windows 7.

Pues bien, hay un par de buenas opciones. CD Burner XP tiene las letras “XP” en su nombre, pero trabaja también muy bien con Windows 7, y a usted le agradará su forma simple de grabar discos, sin aditivos que hinchen innecesariamente el programa.

Otra opción es BurnAware Free, cuya interfaz permite elegir la grabación de datos, música, videos o crear un disco de arranque.

Mejorar el look

¿Hay alguna aplicación que haga la interfaz de Windows 7 más similar a la del Mac?

ObjectDock es un programa gratuito que le hará sentir que su Windows 7 se parece a un Mac, gracias a su carpeta de objetos animados, en la cual puede organizar accesos directos, programas y aplicaciones.

Con ObjectDock puede despedirse del menú Inicio, si quiere. Puede determinar también cómo presentar sus tareas actuales, sea sólo como íconos, con versiones minimizadas del contenido de las aplicaciones, o ambas cosas.

Hay también un recurso llamado “mini applets” que permite colocar aplicaciones en miniatura en el escritorio, tal como los “widgets” que Microsoft introdujo con Vista. Entre otras cosas, los applets de ObjectDock pueden mostrar la hora, el estado del tiempo o una búsqueda en la Web. Las animaciones en ObjectDock son suaves y la aplicación ocupa pocos recursos del sistema.

Mencionemos también CircleDock, una aplicación gratuita que, tal como su nombre lo indica, pone todos los accesos directos, los archivos y las carpetas en un arreglo circular en el escritorio, supuestamente para facilitar su acceso. Es totalmente compatible con Windows 7.

Os recomendamos una visita a nuestra sección de descargas… seguro que os llevaís más de una sorpresa con software gratuito que os permitirá ahorrar dinero y sin necesidad de piratear software legal, que recordamos es una actividad ilicita.

Via Noticiasdot

viernes, 19 de febrero de 2010

Las jugadoras de Facebook

PopCap reveló esta semana los resultados de un estudio sobre el perfil de los jugadores en Facebook y MySpace.
El estudio realizado entre jugadores de los EEUU y Reino Unido por PopCap Games, creadora de los juegos como Insaniquarium y Bejeweled, revela interesantes detalles para conocer el perfil de los millones de jugadores que participan en los juegos sociales.
En primer lugar destaca el hecho de que el perfil medio de este “nuevo jugador” es que prevalece el sexo femenino y que su edad gira en torno a los 45 años.
La edad más alta se localiza en los EEUU con una media en torno a los 48 años mientras que en el Reino Unido es de 38 años. Asimismo el 46% de los jugadores en los EEUU supera los 50 años un porcentaje que se reduce al 23% en el Reino Unido.
Los más jóvenes apenas participan en este tipo de juegos cada vez más populares en Facebook. Solamente un 6% de todos los jugadores rondan los 21 años.
Sexo
En cuanto al sexo, las mujeres dominan. En los EEUU, el 55% es femenino mientras que en el Reino Unido, la presencia de mujeres es aún mayor… el 58 del total de jugadores.
En cuanto a las redes sociales más visitadas para jugar, Facebook domina (83%), seguido de MySpace (24%), Bebo (7%) y Friendstar (5%).
Los usuarios que respondieron a la encuesta manifestaron que los juegos sociales ofrecen emoción y diversión. Asimismo, para el 45% de los entrevistados son una excelente manera de aliviar el stress.
 Via Noticiasdot

miércoles, 3 de febrero de 2010

Miles de usuarios de Bancomer y Banamex han sido defraudados

Hola a todos, el motivo de éste post es denunciar públicamente el atraco que miles de usuarios de cuentas de nómina han sufrido el pasado fin de semana.
Y me interesa divulgar ésto, porque mi madre ha sido uno de los afectados a ella le retiraron su sueldo semanal, pero hay personas que les retiraron toda su quincena, o lo que tenían ahorrado en la cuenta incluyendo el pago de sus vacaciones.

Según los mismos tarjetahabientes que han sufrido éste tipo de problemas, lo que se debe hacer es interponer una denuncia ante el banco y solicitar una aclaración y no confiarse en ellos.
Posteriormente deben interponer una queja ante la CONDUSEF, esperando que alguien los atienda ya que muchas veces no sirve de nada, sólamente hacen perder el tiempo y no obligan a los bancos a nada.
Es de suma importancia interponer una denuncia ante la PGR, ya que es de carácter federal; a continuación se muestra el formato de denuncia.

A CONTINUACION, EMPIEZA EL FORMATO DE DENUNCIA:






SE INTERPONE QUERELLA Y/O DENUNCIA DE HECHOS DELICTIVOS.


PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA,
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL,
P R E S E N T E.-
_____(SU NOMBRE)________________________________, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos que se originen con motivo de la presente el ubicado en __________(dirección de su domicilio y/o oficina o el de su abogado)___________, AUTORIZANDO como coadyuvante de esta Representación Social y/o mi representante legal a los Ciudadanos Civiles ______(nombre del abogado que podrá auxiliarle en su caso)____________________________________con el debido respeto comparezco para exponer.-
Que por medio del presente escrito con fundamento en los artículos 1º, 91, 113 bis de la Ley de Instituciones de Crédito, 400 bis del Código Penal Federal y demás relativos así como en atención al derecho de petición y garantía de la reparación del daño, vengo a presentar formal denuncia de hechos y/o querella por los delitos tipificados por el articulo 113 bis de la Ley de Instituciones de Crédito (apoderamiento ilícito del dinero de los clientes de una institución de crédito), 400 bis del Código Penal Federal (lavado de dinero), FRAUDE, ENCUBRIMIENTO, y los demás que resulten cometidos en mi perjuicio en contra de la institución de crédito que lleva por nombre comercial BBVA BANCOMER y en contra de quien o quienes mas resulten responsables como sujetos activos de los delitos que vengo a denunciar.
Lo anterior dado los siguientes:
H E C H O S :




Que en fecha __________(fecha de la apertura de su cuenta de cheques de donde le desaparecieron el dinero)___ abrí una cuenta de cheques mediante contrato de deposito que celebre con el banco BBVA BANCOMER sucursal ________(nombre de la sucursal)____________________ misma que se ubica en la ciudad de ______________________ en el siguiente domicilio ___________________________. Para tales efectos, deposite ante dicha institución de crédito la cantidad de $_________________________ firmando el contrato respectivo en mi carácter de depositante y el SR. _____(nombre del funcionario que firmo el contrato por parte del banco)________________________. El numero de la cuenta es __________________________.
Que en fecha ________________________________ el banco, por conducto de su funcionario el Sr. ______________________________ me entrego una tarjeta de __(señalar crédito o debito)___________________ para poder hacer retiros de dinero de la cuenta numero ________________________________.
Que en fecha ___________(cuando se da cuenta de los faltantes de $)_________________________ me percate de que de la cuenta numero _______________________________ descrita en el hecho numero I, había un faltante de $_______(cantidad robada)___________________________ mismos que el suscrito nunca retire ni mediante cheques ni retiros de cajero ni traspaso electrónico alguno. (incluya lo siguiente en caso de que aplique:) siendo el caso que JAMAS HE AUTORIZADO A PERSONA ALGUNA NI A CUENTA BANCARIA ALGUNA PARA QUE PUEDA HACER RETIROS DE MI CUENTA BANCARIA NUMERO _________________________________.
Que en fecha ______________________________________ acudí a la institución de crédito BBVA BANCOMER donde abrí la cuenta de cheques mediante contrato de deposito y me entreviste con el Sr. ______(nombre del funcionario quien le atendió o no)___________________________ y le hice saber lo que había sucedido en mi __________cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito_____ a lo que me manifestó que: _________(que el banco no era responsable y que el único responsable era yo)_____(manifieste aquí los pretextos que le dieron y de ser posible los nombres y números de cuenta a donde fueron a parar sus dineros o el dinero que le acredito el banco por medio de la tarjeta de crédito)________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________.
Que a la fecha, la institución de crédito no me ha justificado a donde ni a quien fueron a dar los dineros que fueron ______(retirados y/o traspasados)_____________ NO OBSTANTE QUE EN DICHA SUCURSAL BANCARIA HAY UN CAJERO PRINCIPAL QUIEN LLEVA CONTROLES DOCUMENTADOS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MOVIEMIENTOS BANCARIOS QUE SE REALIZAN A DIARIO EN LAS CUENTAS BANCARIAS ABIERTAS EN DICHA SUCURSAL INCLUYENDO LA de mi cuenta bancaria numero ________________________ siendo que resulta ilógico y por demás absurdos los pretextos que a la fecha me han venido dando los sres. ________(nombre de los funcionarios bancarios que le dan pretextos en la sucursal bancaria)___________________________.
Que por los hechos que narrado, a la fecha mi patrimonio económico ha sufrido un daño por la cantidad de $_________________________________________________ mismos que ahora el banco BBVA BANCOMER no ha querido devolver al suscrito.


Dados los antecedentes narrados en los párrafos anteriores, es que me veo en la necesidad de promover la presente denuncia ya la persona que se haya apoderado de los dineros de mi cuenta bancaria numero _____________________________ que tengo en BBVA BANCOMER lo hizo incurriendo en el delito previsto y sancionado por el articulo 113 bis de la Ley de Instituciones de Crédito siendo que por el hecho de que el banco BBVA BANCOMER por conducto de sus funcionarios me ha negado información sobre la desaparición de mis dineros incurren a su vez en el ENCUBRIMIENTO de dicho delito haciéndolos a la vez coparticipes de los delitos que vengo a denunciar y/o querellarme. No omito manifestar que quien o quienes hayan recibido los dineros del suscrito también han incurrido en concurso con aquel delito tipificado por el 113 bis de la Ley de Instituciones de Crédito en aquel tipificado por el articulo 400 bis del Código Penal Federal (lavado de dinero) al estar obteniendo bienes (como lo es el dinero) de manera ilícita y obviamente procurando esconder la procedencia de los mismos (que lo es un ilícito) al igual que emplear los dineros robados del suscrito obviamente en la adquisición de otros bienes sin que para ello exista una obtención licita de los dineros usados para tal efecto.
P R U E B A S :





DOCUMENTAL PRIVADA.- consistente en contrato de deposito numero ______(su numero de contrato de la cuenta de donde le robaron)_________________________ relativo al hecho marcado con el numero I, solicitando quede en su lugar copia certificada del mismo y se me regrese el original. Con este medio de prueba acredito mi interés jurídico y la legitimación activa para denunciar el delito previsto y sancionado en el artículo 113 bis de la Ley de Instituciones de Crédito.
DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en estado de cuenta de fecha relativo a la cuenta bancaria numero _____________________ que abrí en BBVA BANCOMER, cuenta bancaria de la cual me robaron mis dineros, solicitando quede en su lugar copia certificada del mismo y se me regrese el original. Con este medio de prueba se acreditan los faltantes que hay en mi cuenta bancaria. (hay que hacer un párrafo marcado con inciso por cada estado de cuenta que pueda servir en la investigación).
OFICIO DE INFORMACION EN RESPUESTA.- De aquel que se sirva girar esta Honorable Representación Social en representación del suscrito denunciante y/o querellante con fundamento en el articulo 117 fracción I de la Ley de Instituciones de Crédito y sus debidos apercibimientos, acompañando para tales efectos copia certificada del contrato de deposito de la cuenta bancaria numero ______(cuenta de donde robaron sus dineros)_____________________ que abrí en BBVA BANCOMER sucursal _________(nombre de la sucursal y dirección de la misma)______________ a dicha Sucursal bancaria y/o a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores a efecto de que se determinen los siguientes datos:




1. nombre del titular, institución bancaria y numero de cuenta a donde fue destinado el movimiento bancario en transferencia señalado en el estado de cuenta de fecha ___________________________ de mi cuenta bancaria numero __________________________ valioso por la cantidad de $_____________________________. Con este medio de prueba se acreditara fehacientemente la persona que se haya apoderado ilícitamente de mis dineros. (hacer párrafos iguales y numerados por cada movimiento ilícito de dineros haciendo referencia individual de cada movimiento en caso de contar con estados de cuenta donde estos aparezcan.)


TESTIMONIAL.- A cargo del Sr. ______(nombre del director de la sucursal bancaria donde se abrió la cuenta)__________________ en su carácter de director de la sucursal __________________- del banco BBVA BANCOMER y del Sr. _________(nombre del cajero principal) _________________ en su carácter de Cajero(a) principal de las misma sucursal bancaria. Este medio de prueba resulta necesario a efectos de que estas personas en su calidad de testigos declaren en relación a los movimientos ilícitos que se verificaron en mi cuenta bancaria y toda vez que en BBVA BANCOMER, el Cajero principal es quien documenta a diario las operaciones bancarias que se verifican en cada cuenta bancaria abierta por los clientes en dicha sucursal bancaria, por lo que estos forzosamente tienen conocimiento sobre los movimientos ilícitos de mis cuentas bancarias mismos que he venido a denunciar.
LOS DEMAS MEDIOS DE PRUEBA QUE SE SIRVA DESAHOGAR ESTE REPRESENTANTE SOCIAL.

Por lo anterior expuesto y fundado ante esta Procuraduría General de la Republica, atentamente pido.-
PRIMERO.- SE ME TENGA INTERPONIENDO LA PRESENTE QUERELLA Y/O DENUNCIA POR LOS DELITOS Y EN CONTRA DE LAS PERSONAS SENALADAS EN EL PROEMIO DEL PRESENTE ESCRITO.
SEGUNDO.- SE ORDENE LA RATIFICACION DE LA PRESENTE DENUNCIA Y/O QUERELLA.
TERCERO.- SE ORDENEN LAS DILIGENCIAS NECESARIAS A EFECTO DE ESCLARECER LOS HECHOS DELICTIVOS COMETIDOS EN MI PERJUICIO.
CUARTO.- INTEGRADA QUE SEA LA PRESENTE AVERIGUACION, SE CONSIGNE ANTE EL JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

MEXICO, D. F. A _____ DEL MES DE _____________, 2006.



(SU FIRMA)
__________________________________________
(SU NOMBRE COMPLETO)




Además hacer una denuncia ante el ministerio público, donde deberán hacer una narración de los hechos y levantar la denuncia a nombre de "BBVA Bancomer o quien resulte responsable".

Hay que regresar a ratificar la denuncia personalmente, dos semanas después y es muy importante hacerlo ya que rara vez te llaman.
Una vez que ya sepas esto, solicita lo siguente:


1.-PROCEDIMIENTO INICIAL A SEGUIR POR EL MINISTERIO PÚBLICO


El ministerio tiene que hacer un oficio a la COMISION NACIONAL BANCARIA DE VALORES En donde solicite, que le pida a Bancomer los siguientes datos: Detalle de operación
Con hora, fecha, titular afectado, titular beneficiado
Reporte electrónico
DNS
Dirección IP
Nota: Para saber que significan todos estos datos, entra a la Lista de Definiciones

Solicitarle a la comisión, que requiera el nombre a quien se hizo los traspasos, con copia del contrato y su identificación, para que después el ministerio determine si interroga a dicha persona.

El Banco lo primero que hace, es negar la información, argumentando que según el Art. 117, esa información es secreto bancario

Pero se le responde, que el secreto bancario no existe para el titular de la cuenta (no puede haber secretos de la cuenta para un titular).


ES MUY IMPORTANTE LA DENUNCIA AL MINISTERIO PUBLICO, PORQUE SI NO LA HACES, Y EL BANCO TE RESPONDE QUE NO TE VA A REGRESAR TU DINERO, ENTONCES, EL BANCO PODRA DECIRTE, EL POR QUE NO LA HICISTE, CUANDO LE RECLAMES ALGO, CON ALGUNA OTRA AUTORIDAD.

Ademas, de que esto sirve como sustento de los hechos.

Cifras. Miles de usuarios fueron afectados este fin de semana, es de vital importancia denunciar ya que en caso contrario, el banco se cruzará de brazos y con el apoyo de las autoridades sólo se haran pendejos, mucho ojo.

Diario el noroeste
Reclaman los 'robos' de fondos en tarjetas
http://noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=553673

Diario debate
Cientos de tarjetahabientes son defraudados esta semana
http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=9573436&IdCat=6096

Robos bancarios
http://www.robosbancarios.com/

Soporte

Etiquetas

INTERNET (459) newsweek (305) SEGURIDAD (224) software (136) HACK (86) GOOGLE (47) Hacker (46) Geek (41) hardware (36) WINDOWS (34) Hackers (31) CRACK (29) facebook (29) video (28) DESCARGA (27) videos (26) Celulares (25) MICROSOFT (22) Informatica (21) apple (19) GRATIS (18) technology (18) virus (18) exploit (17) computación (16) informatico (16) web (15) cracker (14) INALAMBRICO (13) WINDOWS 7 (13) noticias (11) MSN (10) termino (10) ACTUALIZACION (9) Gamer (9) LapTops (9) Mac (9) PASSWORD (9) WINDOWS XP (9) dns (9) firefox (9) juegos (9) FOTOS (8) cientifico (8) iphone (8) WEP (7) antivirus (7) bibliografia (7) Desencriptar (6) INFINITUM (6) wifi (6) youtube (6) Craker (5) Culiacan (5) DESMOSTRACION (5) TELEFONIA (5) gmail (5) messenger (5) DIRECTA (4) DOWNLOAD (4) ESPAÑOL (4) XBOX (4) xss (4) Glosario (3) HTML (3) WPA (3) anuncios (3) ataques (3) hosting (3) hotmail (3) Guru (2) ajax (2) wpa2 (2)