jueves, 17 de septiembre de 2009

Ver el canal de TV del Chavo del 8 - Chespirito - Las 24Hrs

Lo recomiendo... jaja

http://www.justin.tv/chavodelochochanel

Ver el chavo del ocho en vivo

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Conociendo los comerciales del Ipod Touch y el Ipod Nano




Sinceramente antes creía que era simplemente un lujo traer un Ipod, hoy pienso que vale la pena el precio para el desempeño que tienen esos aparatos. Los de Apple han refinado su software de tal manera que hasta ahora un Ipod Touch permite hacer muchísimas cosas mucho más sencillo y divertido que en un celular convensional; antes no me gustaban las aplicaciones del Iphone, hoy son impresionantes.

Era muy sabido que la falta de cámara en estos aparatos era una desventaja, por eso muchos optaban por elegir otras marcas; sin embargo hoy que Apple incorpora su cámara para fotos y video, muchos de nosotros terminarán adquiriendo uno de estos artículos.

En época de crisis analicen bien sus gastos, porque un Ipod no les va a dar de comer y en algunos meses habrça nuevos modelos, de preferencia si van a realizar el gasto piensenlo 2 veces.






Comprar un Apple Iphone

martes, 15 de septiembre de 2009

HTC Tatto, un nuevo Android económico


El fabricante taiwanés sigue desarrollando nuevos móviles basados en Android aunque enfocados a un público cada vez más masivo

HTC Tatoo es la última creación de HTC y saldrá al mercado al precio de unos 300 dólares, en modalidad libre.

Sus principales especificaciones son;

  • Procesador Qualcomm MSM7225 con 528 MHz, 512 MB y 256 MB de ROM y RAM respectivamente
  • Pantalla de 2,8 pulgadas táctil con resolución de 240×320 pixeles
  • Conexión Wifi, Bluetooth 2
  • GPS
  • Dimensiones 10,6 por 5,5 por 1,4 centímetros
  • Peso, 113 gramos

Internet sirve a muchos como ayuda para conseguir su sueño


Una iniciativa online permite presentar proyectos para que otros internautas hagan donaciones para materializarlos.

Guillem Alsina (guillem@imatica.org) – Una vuelta de tuerca más a las redes sociales (aunque la iniciativa que comento no se enmarque directamente en dicha categoría, tiene mucho parecido): se trata de buscar financiación a un proyecto a través de Internet, pidiéndola directamente a los internautas.

El sitio web en cuestión se llama Kickstarter, y la idea es simple: cada persona o entidad que quiera utilizar este servicio dispone de un espacio en el que describir el proyecto para el cual busca fondos, y en el que los internautas pueden informarse sobre él. Dicho espacio proporciona un vídeo de presentación, un blog y la posibilidad de realizar comentarios por parte de los internautas. También veremos en él la lista de donantes.

El sitio proporciona las herramientas necesarias para que los internautas descubran los diversos proyectos que en él se exhiben y que, por ejemplo, consisten en la creación de un largometraje de animación, la producción de un disco, posibilitar que una persona parapléjica sea la primera en subir al Kilimanjaro sin asistencia (para lo cual necesitará una silla de ruedas especial) o dar los fondos que una organización no lucrativa necesita para luchar contra el hambre, la pobreza y la marginación en el mundo.

Debe quedar bien claro que lo dado es a fondo perdido; en ningún momento el donante recupera su dinero, ni se convierte en socio o inversor de la iniciativa que está financiando, ni siquiera tiene más voz y voto que el que quiera el impulsor del proyecto, que será en todo momento quien detente su titularidad.

Una pregunta que puede hacerse cualquier persona que esté pensando en presentar un proyecto a esta página es la relevancia que puede darle o, en otras palabras, si su petición de ayuda llegará a muchos internautas. Para muestra de la importancia que ha conseguido este sitio en poco tiempo*, valga la posición que ocupa en el ránking de Alexa, muchas veces denostado pero más tenido en cuenta (incluso por aquellos que critican su supuesta inexactitud): cerca del sitio 50.000 del ránking.

Obviamente, esta posición le garantiza unas 2.000 visitas diarias mínimas, probablemente muchas más, lo que arroja un balance que puede acercarse fácilmente al millón de internautas en todo el año. Sin duda, una cifra en absoluto despreciable.

El proyecto ya ha conseguido notables éxitos, al dotar de fondos a muchos y variados proyectos, para algunos superando incluso la cifra inicialmente propuesta.

* Fue fundado en abril de este mismo año.

Via Noticiasdot

Inyección SQL y obtención de información sensible en Bugzilla 3.x

Se han publicado varios parches que solucionan dos errores de inyección SQL y otra que permite obtener información sensible. Salvo uno de los errores que afecta a todas las ramas, los otros dos solo afectan a la versión 3.4.x.

Bugzilla es una aplicación web diseñada para crear un sistema de seguimiento de errores y se distribuye bajo la licencia de Mozilla (Mozilla Public License). Esta aplicación es utilizada por un gran número de proyectos de software libre, entre los que se encuentran proyectos como Apache, Linux Kernel o Eclipse entre otros muchos.

El primer problema de inyección SQL esta causado por un error en la función de búsqueda.

El otro problema de inyección SQL esta causado por un error en la función que crea bugs. Esta vulnerabilidad se encuentra en las ramas 3.0.x, 3.2.x y 3.4.x

Debido al comportamiento del núcleo de Bugzilla no es posible insertar varias sentencias SQL separadas por ';' ya que este carácter es filtrado. Este comportamiento atenúa la peligrosidad de un posible ataque.

El último error solucionado se produce cuando se cambia la contraseña de este programa. La nueva contraseña aparece en la url generada para conectarse inmediatamente después. Estos datos podrían ser capturados tanto en el log del propio Bugzilla como en la etiqueta Referrer de http.

Más Información:

3.4.1, 3.2.4, and 3.0.8 Security Advisory
http://www.bugzilla.org/security/3.0.8/

Etiquetas

INTERNET (459) newsweek (305) SEGURIDAD (224) software (136) HACK (86) GOOGLE (47) Hacker (46) Geek (41) hardware (36) WINDOWS (34) Hackers (31) CRACK (29) facebook (29) video (28) DESCARGA (27) videos (26) Celulares (25) MICROSOFT (22) Informatica (21) apple (19) GRATIS (18) technology (18) virus (18) exploit (17) computación (16) informatico (16) web (15) cracker (14) INALAMBRICO (13) WINDOWS 7 (13) noticias (11) MSN (10) termino (10) ACTUALIZACION (9) Gamer (9) LapTops (9) Mac (9) PASSWORD (9) WINDOWS XP (9) dns (9) firefox (9) juegos (9) FOTOS (8) cientifico (8) iphone (8) WEP (7) antivirus (7) bibliografia (7) Desencriptar (6) INFINITUM (6) wifi (6) youtube (6) Craker (5) Culiacan (5) DESMOSTRACION (5) TELEFONIA (5) gmail (5) messenger (5) DIRECTA (4) DOWNLOAD (4) ESPAÑOL (4) XBOX (4) xss (4) Glosario (3) HTML (3) WPA (3) anuncios (3) ataques (3) hosting (3) hotmail (3) Guru (2) ajax (2) wpa2 (2)